Necesito nociones básicas

Hola, no puedo permitirme clases de este tipo de deportes así que soy auto didacta, y necesito información sobre el "baile", juego de piernas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil empezar a practicar el boxeo de manera auto didacta, si no puedes pagarte clases intenta por lo menos encontrar un libro para principiantes. Colocar las piernas y los brazos para protegerse necesita ayuda al principio. Si eres diestro tienes que poner la pierna izquierda delante y la derecha atrás. Levantar los brazos y los puños a la altura de tus ojos más o menos, con el puño izquierdo más adelante y el derecho protegiéndote la mandíbula derecha, tus codos te servirán para protegerte tus costillas. Intenta moverte levantando un poco tus talones del suelo, con movimientos laterales et frontales. Si eres zurdo coloca tus piernas y brazos a la inversa. Lo siento amigo decirte mucho más por ordenador es difícil pero si tienes más preguntas intentaré ayudarte.
Suerte.
Gracias, ya buscaré un libro, pero lo tengo complicado porque atizo con la derecha y de piernas soy zurdo. Es algo bastante raro. ¿Me puedes aconsejar algún libro?