¿Tengo 17 y mido 1.71 creceré mas?

quisiera saber si puedo crecer mas por método natural y si no¡¡¡¡
que otro método si algunas pastilla o hormonas ¿??

Respuesta

Según mitos los hombres crecemos hasta los 21 años, la verdad quisiera ser así de pequeño porque tengo 14 y ya soy el mas alto de la familia con 1.88.Debes fijarte en tu aspecto genético y en tu alimentación ya que la mayoría de veces la mala alimentación libra faltas en la producción de la hormona de crecimiento (GH). Si te soy honesto creo que puedes llegar máximo al 1.73.Ojalá te sirva la información.