Jordán

Oye tu no sabrás donde conseguir el video del juego donde mutombo le pone un tapón a jordán que lo deja sentado en el piso.

1 respuesta

Respuesta
Wow.. me acuerdo.. ya no salen muchos videos de jugadas de NBA... los tiempos de "Come FLy with me" y eso pasaron... y para que salga Dique.. tiene que ser un video de jugadas asombrosas de la NBA.. en verdad es dificl conseguirlo pero no imposible... si lo consigo en algún lado te digo rapido!