Air Alert 3

Disculpa que sea tan pesado con este asunto, pero quería saber si ya me enviaste el air alert 3, ya que no me ha llegado nada a mi mail. Te agradecería si pudieras hacerlo. Mi mail es: [email protected]
Nuevamente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que te tengo en mi lista de contactos de correo electrónico lo cual significa que ya te lo envié, pero por si acaso de lo vuelvo a enviar... no te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado...
Ya te había respondido en el mensaje anterior, pero igual te respondo de nuevo, gracias, ya me llego (2 veces), cualquier duda, te aviso, saludos