Medidas de cancha

Hola, necesito saber cuales son las medidas de una cancha de basket, incluyendo lineas de tiro así como altura del aro. (También si tienes oportunidad de mandarme el "air alert" estaría por demás agradecido). Gracias

1 respuesta

Respuesta
El aro está a 3'05 metros y mide 45 cm de diámetro. Las dimensiones de la pista oscilan entre 29x15 y 22x13 metros, según el país. El tiro libre está a 4 metros, y la línea de triple, en 6'25 metros en Europa. En la NBA está algo más alejado pero no sé exactamente cuanto. Sorry.