Aumentar salto

Estimado experto, le pido por favor me diera una rutina para aumentar el salto y poder clavar la pelota en el aro. He oído sobre el programa Air alert, pero no lo he podido conseguir. Mi estatura es de 1.74 y casi toco el aro. Espero me ayude. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar el air alert, por que si eres jugador de basket, es el programa que más te conviene. Por favor, agradecería que me dieras tu dirección de e-mail, para poder mandarte el programa, ya que ocupa lo suyo...