Ayuda en serio!

Hola, diariamente en la escuela me expongo mucho al sol y pues como llevo falda y calcetas ya se me han quedado marcadas las calcetas y ahora no puedo ponerme shorts o faldas porque se me ven horribles las piernas, agradecería muchísimo una respuesta tuya. =) bye!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero yo no controlo de ese tema. Soy experto en baloncesto. Tal vez en la sección de dermatología o algo así, puedas obtener ayuda. Lo siento :((((