Defensa individual

Hola.
Juego a basket 1.80 cm 27 años!
Si, si ya soy veterano. Tengo mucha calidad en ataque pero defiendo fatal!
¿Me puedes dat consejos? Se me escapa la gente con facilidad!
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir algunas orientaciones:
1.- Trabajo de fuerza explosiva en tren inferior.
2.- Ejercicios de aplicación defensiva, es decir que hagas muchas "lineas" por tu cuenta pero al seré posible de poco recorrido y mucho cambio de ritmo.
3.- Revisar que la intentar defensiva que utilizas es la correcta.
4.- Echar muchos 1x1, intentando concentrar tu esfuerzo en el trabajo defensivo. Muchas veces es problema de mentalizacion.