Necesito que me ayudes

Hola, mira mido 1,85, cuando tenia 15 años casi clavaba el balón, ahora tengo 26 y llego apenas al aro, hace un año estoy entrenando de lunes a jueves, ¿qué puedo hacer para aumentar el salto?, ¿Es bueno que entrene tantas veces en la semana?, espero que me des rutinas explicando ejercicios para los gemelos y tobillos (mis muslo encuentro que están bien).

1 respuesta

Respuesta
Bueno te digo que entrenar eso no es tanto, yo entreno más, ademas es bueno para la forma física.
Es normal que ahora saltes menos que antes, por que con esa edad ya no puedes aumentar tu salto, pero si puedes recuperar el que tenias antes.
Para ello solo te hace un ejercicio que es el que se valora como mejor para aumentar el salto, es el salto a la comba. Hazlo con cierta rutina y en un tiempo veras como la clavas.