Quiero mejorar mi salto y mis tiro de media

Mido 1.85m tengo la estatura para poder clavarla pero me falta mejorar mi salto quisiera saltar más, y también quiero mejorar mi tiro de media distancia y de 3 porque soy muy malo je je! Quisiera que me ayudaran

1 respuesta

Respuesta
SOY RGBNBA
Poseo un blog http://rgbnba.blogspot.com/ e intentare responder a tu pregunta
Lo primero para saltar hay millones de rutinas pero las más fiables son air alert 3 aquí te dejo el link http://www.institutonacional.cl/guias/guias%202010/EFI_34_media.pdf
también hay air alert 2 air alert o Jump Atack espero que alguna te sirva pobrablemente la del air alert 3 consigas hacer mate :)
Para el segundo problema mmmmmmmmmmm lo mejor tirar y tirar pero mira esta es la rutina que yo sigo el sábado 25 encestes (no tiros)desde tiro libre por cada fallo tu como quieres saltar más 5 sentadillas luego desde media distancia y triple mmmm
1.El primer ejercicio de tiro de baloncesto consiste en salir en bote lateral por la línea de triple y cuando parece adecuado se realiza un bote ofensivo para parar tirar. Este ejercicio debe ser realizado en las dos direcciones.
2.El segundo ejercicio de tiro de baloncesto consiste en salir corriendo a velocidad máxima desde la zona media del campo, frenar en la línea de 3 y realizar el tiro sin saltar hacia delante, evitando así la inercia que se trae con la carrera.
3.El tercer ejercicio de tiro consiste en realizar un auto-pase hacia uno de los lados, saltar para coger el balón y automáticamente sea cogido saltar para lanzar.
4.El cuarto ejercicio de tiro consiste en realizar auto-pases desde debajo de la canasta hacia fuera. Se debe tener especial atención en la posición de los pies y el equilibrio del cuerpo en el salto.
5.El quinto ejercicio consiste en comenzar efectuando un tiro de 3 o libre y coger los rebotes sucesivos hasta encestar.
Espero que me des la mayor puntuación (la necesito jaja)