Busco web con ejercicios para mejorar la velocidad y explosividad al jugar a baloncesto

Que ejercicios debo de realizar para mejorar la velocidad y explosividad en el juego de baloncesto
A que se le llama poste bajo
¿Qué direcciones me recomiendas en internet para poder ver los ejercicios de los fundamentos o técnicas del baloncesto?
Respuesta
Los mejores ejercicios para la velocidad y explosividad son los ejercicios pliométricos
Aquí hay un articulo con harta información sobre estos ejercicios:
http://www.entrenamientos.org/Article71.html
El poste bajo es una posición donde juega el pivot, se encuentra debajo del aro, existe el poste alto (ubicado a la altura del tiro libre) y el poste bajo (abajo del aro) es el encargardo de hacer puntos dentro de esa zona y coger los rebotes cortos, generalmente es el jugador más alto y fuerte del equipo.
Esta página tiene varias secciones acerca del baloncesto encontraras ejercicios básicos, formas de entrenamiento, fundamentos, información nutricional etc.
http://www.nba.com/jrnba/players/GUIA_PARA_EL_JUGADOR_Seccion1.html