Si desp. D Air Alert ago gym,me ara perder salto

OYE pero si realizo la semana 8 ded Air Alert, 3 veces por semana como lo indica el programa Air Alert.
PREGUNTA: ¿NO me fatigara la pantorrilla y ara que salte menos?
Y mandame decir si después de terminar Air Alert si voy al gimnasio y realizo ejercicios de pecho, espalda, bíceps, tricep, hombro y Sobre todo PIERNA pero para aumentar MASA MUSCULAR,
PREGUNTA: ¿Me ARA PERDER SALTO?
Espero me puedas contestar estas 2 preguntas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No no te fatigara la pantorrilla ya que el programa esta echo de tal forma que descanses bien las piernas, ademas si lograste hacer la semana 15 no te costara casi nada hacer la 8, por lo tanto no forzaras mucho las piernas.
Lo del gym, pues es un poco complicado, te explico porque, si aumentas masa muscular estarás aumentando de peso ( que no es malo ya que es musculo y no grasa) por lo que lógicamente tendrás más peso que levantar y mover con tus piernas y te hará ser más lento y torpe. La idea es tener un cuerpo marcado y no con volumen, si ves jugadores de la nba sus cuerpos son marcados y atléticos, y el volumen que tienen es por genética.
Puedes ganar igual masa muscular si quieres, pero entonces trabaja bien tus piernas dentro del gym y no hagas la semana 8 para que así todo tu cuerpo valla creciendo a la par y no vallas perdiendo salto.