Tengo duda con el air alert

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, tengo 26 años juego baloncesto mido 1.75 peso 70 kg inicie el air alert y gane 15 cm aprox las primeras 10 semanas, pero por cansancio de trabajo laboral tarde 4 días en empezar la 11 semana y perdí salto nuevamente, quisiera saber si es normal, continuo o regreso a alguna semana anterior. Ayúdenme estoy desmotivado por que ya veía logros.

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me toco repetir una semana por que estuve enfermo, pesamos lo mismo y hasta tenemos la misma estatura jaja acabe de terminar el programa, animo le falta poco. Si solo son esos días repita la semana 11, si ya han pasado varios días repita desde la semana 10, también le aconsejo practicar fuertemente saltos en condiciones de juego, salga y practique los saltos agresivamente.