Como saltar más para mi edad

Hola tengo 16 años y mido 183cm quiero dar los mates por eso voy ha comenzar hacer el air alert iii quiero saber cuanto puedo saltar
Respuesta
El aier alert te asegura entre 1-2 pulgadas más de salto... pero he conocido casos que llegan hasta ganar 15 cm más. Depende mucho de la genética, estado físico, entrenamiento, técnica de salto, etc. Si por ejemplo ahora saltas y tocas solo la malla del aro... no esperes que con el aier alert harás un mate.
Mientras más correcto lo hagas, mejor los resultados. Por eso haz un buen calentamiento, elongación, masajes y respeta muy bien los descansos.
Pero como te digo, ni el air alert ni yo te podemos asegurar que llegues al mate pero si que te servirá mucho.
Si tienes otra duda preguntame!
Mira yo solo toco el aro de las normales de las de 3.05cm yo peso 81kg crees que debo bajar de peso para poder saltar más o que me recomiendas
Estas bien en el peso... y bueno si tocas el aro lo más seguro es que puedas hacer mates al terminar el programa.
Suerte!