Driblin

Hola... Quería preguntarte como puedo mejorar el driblin
Ya que en velocidad me cuesta controlar el balón

2 respuestas

Respuesta
Bueno para mejorar tu bote de balón o Dribling es importante que aprendas a manejar bien las dos manos. Porque sino sera muy fácil para el defensor negarte tu lado bueno y atacar a tu mano mala. Siempre que empujes el balón en el contraataque alterna ambas manos y lanza el balón hacia adelante para ir más rapido.
También aprender a proteger el balón con tu cuerpo e incluso con la mano que no bota.
Una vez que consigas esto tienes que empezar a trabajar tu bote. Ejercicios hay cientos de miles y muchos los podrás encontrar en youtube y cosas así poniendo "dribling excersices" ejercicios de bote" juegos de bote" "como mejorar el bote de balón" y si realmente te gusta el dominio de balón busca videos de AND1 mixtape donde hacen virguerías con el balón.
Como recomendación personal, es que siempre que hagas un bote concentrate en usar las 2 manos y hazlo muy fuerte para que tus manos se acostumbren al balón.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Respuesta
Aprende a botar XD a ver es sencillo ahz ejercicios de entrenamiento de bote ( tu entrenador te puede facilitar los más adecuados a tus carencias) si no me vuelves a preguntar y te facilitare algunos, solo consiste en botar botar y botar y así aprenderás a tener el balón y lo más importante ( que a mi no me sale XD) botar con la cabeza levantada