Videos

Un saludo amigo
En que página web de internet puedo encontrar videos para poder aprender los fundamentos del balonceso
Gracias
Respuesta
http://www.jgbasket.com/
En esta página puedes ver todo lo que necesites de baloncesto tanto en videos pcomo en ejercicios escritos en papel, si quieres bviedeos busca en la sección videos de baloncesto y busca fundamentos
Hay algunos videos ( en esta página creo haber visto alguno) en los que gente como magic johnson, jordán, larry bird etc te explican ellos los fundamentos y como trabajarlos ... me pareció.
Primero mira los de jgbasket des pues si quieres busca estos de jordán y larry bird por ares emule ... ( cuestan bastante de encontrar)