HOLA peyotala

HOLA, me gustaría que mi dijeses dvd's o videos de baloncesto donde pudiera aprender cosas sobre el baloncesto. Tengo todos los de better basketball. ¿Te sabes algunos más que pueda descargar?
Gracias.respóndeme lo antes posible.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza. Yo he encontrado en yahoo muchos de clínicas de baloncesto, no están completos pero vienen muchos tips y ejercicios. Búscalos como clínicas de baloncesto o de básquetbol, te recomiendo los de Sergio Hernández, Mario de Sisiti, D. Lifschitz, Alvaro tito.
Espero que te sirvan, y no dudes en consultarme de nuevo.
Gracias por la contestación.TenGO una duda que me gustaría que me aclarases.como tengo 15 años leí en una respuesta tuya que es un poco excesivo realizar el air alert lll
Con esta edad y que solo realice algunos ejercicios como thrups up, bornouts...
Quiero intentar aumentar mi salto, podría realizar estos ejercicios 2 veces por semana en verano, ¿esto bastaría para aumentar mi salto? ¿Cuánto aumentaría ya que no hago el programa completo? ¿Qué días me convendrían de realizarlos durante la semana? ¿Cuánto descanso debería dejar entre estos dos días?
Gracias, espero tu respuesta.un saludo amigo.
Chao.
Si te ayudaría a mejorar tu salto y también te recomiendo que realices entradas intentando tocar eltablero con la mano después de soltar la pelota, este ejercicio te ayuda a mecanizar tu salto.
En cuanto a los días que te convenga realizarlo yo te diría que de preferencia fueran los martes y jueves, mientras que los lunes, miércoles y viernes los ocupes para recuperarte trotando de 20 a 30 minutos con un ritmo donde mantengas tu frecuencia cardíaca entre 140 as 150 pulsaciones por minuto, además esto te ayudara a obtener una resistencia aeróbica.