Mecánica de salto

Todo el mundo que conozco cuando salta en carrera salta con su pie izquierdo en el caso de ser diestro de manos pues bien yo salto con el pie derecho y soy diestro de mano así que si por ejemplo salto para tocar el aro toco con la mano derecha y salto con el pie derecho y mi pregunta es: ¿Debería cambiar la mecánica de salto o esto no influye?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada mil disculpas por la tardanza. Lamento decirte que si tienes que cambiar tu mecánica, puesto que al saltar con el pie derecho y tirar con la mano del mismo lado te resta alcance, vas a necesitar paciencia y mucho esfuerzo poder hacerlo, pero cuando lo logres veras un gran resultado.
Espero que te haya servido, para cualquier otra duda consúltame.