Streetball!

Me encanta el streetball y se hacer algunos trucos
pero hay algunos en los que me fijo en los video y no logro entender los movimientos.
¿Me podrías decir como hacer el boomerang?

1 Respuesta

Respuesta
El streetball es una disciplina que requiere bastante movimiento y fuerza en los brazos, el boomerang es uno de los trucos digamos difíciles, es bastante complicado de aprender por escrito pero t lo diré, ay que levantar el balón por encime de la cabeza del defensor y cuando ya este arriba y este se piense que es un pase se gira la mano asta poner la del revés y en la parte izquierda del balón entonces se ace un movimiento rapido de muñeka para que el balón suba para arriba cogiendo un efecto de rosca, que esto ara que vuelva a la mano, y después solo ay que kojerlo otra vez, sigue viendo videos e intenta hacerlo poco a poco t saldrá ya t e dicho es un truco difícil y requiere su tiempo
¿Sabes alguna página con trucos de streetball? En los que los explique y pueda aprender más trucos... o en los que lo expliquen con videos...
Gracias
Para mi una de las mejores páginas de videos de streetball es hoopsvibe ay te esplikan en videos muchos de los trucos esta en ingles pero si sabes no te sera problema y sino traducela, pero con los videos van bien