Jump attack

Tengo 16 años no toco ni el tamblero mi sueño es algún día clavarla quisiera que alguno de usted me pasara el programa de jump attack mi msn es [email protected] gracias y hasta la próxima

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es: brincar, después seguir brincando, y por ultimo brincar...
En serio, es la mejor forma de tener buena explosión.
Gimnasio (poco a poco): trabaja el femoral inferior y el cuádriceps, has 3 series de 8 repeticiones con bastante peso (el que puedas) y entre cada una realiza 12 saltos al aire sin nada.
En la cancha: realiza saltos alternados con cada pierna hacia el tablero, aunque no lo alcances. Entre cada serie de saltos corre hacia el otro tablero a la mayor velocidad que tengas y vuelve a saltar.
Entrena mucho y veras resultados en un año.