Mejora de Brinco

Hola experto oye mido 1.88 apenas toco casi todos los aros de la ciudad, necesito una buena rutina de salto que no sea air alert y también una rutina de gym que me ayude al salto, quiero entrarle con todo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno dame tu correo y te envío con gusto los ejercicios para incremento de salto vertical o.k?
Muchas gracias experto, te lo agradezco por que me ayuda mucho, si tienes una para gym o algunos ejercicios que me ayuden te lo agradezco
gracias [email protected]