Ayuda sobre estos 4 objetivos.

Hola, juego en un cadete masculino de Badalona, tengo 15 años, soy ecolta/ o alero, y tengo una altura de 1.77m y un peso de 58 kg, necesitaría ejercicios sobre como poder alcanzar estos objetivos. Creo que si pudiera alcanzar estos requisitos mejoraría muchísimo mi condición y nivel en el baloncesto. Aquí van los 4 temas:
-Mejorar el control del balón con ambas manos.
-Mejorar mi lanzamiento desde 4 y 5 metros.
-Fortalecer mis piernas para poder alcanzar más velocidad.
-Y por ultimo ganar equilibrio ya que tengo muy poco peso y cuando entro en la zona solo con que me lleve un golpe ya me desvío mucho.
Son 4 temas, y por eso agradecería muchísimo que se me mandaran ejercicios o información sobre como alcanzar estos 4 objetivos, mi correo es:
[email protected]
Gracias, Dews

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo aquí te va eso:
1.- Mejorar el control de balón: Necesitas hacer lagartijas, o dominadas con las puntas de los dedos, quince repeticiones cuatro series durante seis semanas, aumentando una serie por semana. También necesitarás hacer ejercicios de dribbling como son botar con una mano, poniendo obstáculos cada 80 cms. A lo largo de la cancha y regresar con la otra(puedes poner atrás la otra mano con la cual no botarás) y luego con ambas sincronizado.
Pesas muy poco para la estatura que tienes, necesitas ganar masa muscular, ¿pero mira espera la información completa en tu correo o.k?, ¿pero por lo pronto haz eso o.k?