Como puedo saltar más

Quisiera aumentar mi salto, me pueden dar consejos y como incrementarlo por que aun no puedo tocar el aro mucho menos clavarla
Respuesta
Si quieres puedo mandarte el air alert pero antes necesito saber tu edad y altura y si tienes algún problema físico
Yo tengo 18 años cumplidos y mido un metro con 72cm. Y no, no tengo ningún problema físico al menos eso creo
Estas en un buen estado físico si quieres que te pasa rutinas como el air alert o ejercicios pliométricos solo tienes que darme tu e-mail y yo te los mandare
[email protected]
Enviame algunos consejos o ejercicios
Pronto tendrás tus ejercicios en tu correo