Mejorar el tiro

Hola
Tengo 17 años y me gustaría saber si hay algún ejercicio de tiro que pueda hacer para mejorarlo (el tiro) pero sin cambiar la mecánica de tiro que tengo y también que en cuanto tiempo se empiezan a notar los efectos del air alert
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tiro se puede mejorar haciendo unos ejercicios de gimnasio para que tu muñeca pueda agarrar más fuerza y tires sin mucha dificultad, y en cuanto al air alert puede haber una disminución después de terminar el programa pero es recomendable darle un descanso de una o dos semanas después de haber terminado el programa para que tus piernas se recuperen después del agotador entrenamiento, ¿pero si gustas puedes darme tu correo y puedo enviarte algunas rutinas o.k?