Altura

Hola tengo casi 17 años los ago en 1 mes mido 1.80 y me preguntaba si me podrías decir cuanto más me queda por crecer.
También preguntarte si has realizado el air alert y si es cierto que ganas tanto salto como dicen
Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Pues no se me imagino que llegaras aproximadamente a un poco más de 1´85 si todo va normal y en cuanto a lo del air alert yo lo hice y ahora salto unos 15-20 cm más
Respuesta
Ps tio no creo q crezcas muxo mas, tengo los mismos años q tu y man dixo q de 3 a 5 cm . osea que tu estras igual colega.
Si consigues completar te podrán llamar nate robinson