Salto y defensa

Hola, me gustaría saltar más, a poder ser una rutina individual sin canasta rápida y eficaz.Y consejos para mi defensa, o trucos

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mejorar el salto lo que puedes acer es el air alert III, ami también me ayudo ponerme pesas en los tobilos y saltar con ellast, también ayuda slatar a la conba
Ay va mi especialida la defensa
Pues para mejorar la defebnsa lo primero es que practiques el desplazamiento defensivo y cada vez hacerlo más rapido algún truquillo para defender sobretodo si es el base es ponerle la mano en la cara para que no dirija el juego lo básico si defiendes a un gran botador es aguantarle el primer bote