Ayuda

PS VEREIS,ESTA ES MI ISTORIA,io no keria jugar al basket i me apuntaron xk era alto,i siempre me negue al basket peo el año pasao me mpezo a wutar i empeze a mejorar un poko,este año kero acer cualker cosa para mejorar tanto como para ira a la seleccion de mi comunidad,tengo 13años y mido 1,89.kero ejercicios conocorden a mi edad,mejorar mi coordinacion y reflejos,salto(no tengo muxo) y tiro(yo creo ke lo ke me pasa exactamente eske no tengo confianza xk naie confia en mi),soy rapido,estoy delgado,y voy a acer abdominales,tambien mejorar los brazos,y algo mas para poder triunfar aunke sea un poko en el baloncesto,xfavor,vivo pal baloncesto,krecere asta mas de 2metros i lo kero aprobexar,xfa,contesta experto,(una buena respuesta porfavor,ke me aclare too),podria empezar a acer el air alertIII?contesta,urgente(cualker cosa ariapero kiero mejorar,en este año)

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues si lo que quieres es mejorar tu coordinación pues es muy sencillo coges unos conos y aces skiping por encima de ellos también ayudara a mejorar el salto también puedes poner unos aros en el suelo y pisar por ejemplo en el 1º con dos pies en el 2º con uno y así sucesivamente esto t ayudara mucho