Baloncesto

HOla, tengo 16 años y mido 1.69 y quisiera saber si me dedicara a jugar bascketbol yo solo (haciendo tiros y correindo y saltando) pudiera crecer algo más, ¿o qué puedo hacer para mejorar mi estatura?
Respuesta
Claro que vas a seguir creciendo tienes buena estatura te garantizo que para tus 19 años ya estarás por el 175 o serca del 180 y eso es muy bueno aun que si te ayuda el hacer ejercicio y más el jugar basket pero es muy importante que realices estiramientos y calentamiuento para que tu se haga más flexible y se estiren mejor tus ligamentos y tus articulaciones se desarrollen mejor te sugiero que busques unos ejercicios pliométricos que ademas de que te darán resistencia y salto te ayudan a crecer. Son fáciles de realizar y muy axecibles en internet los puedes en contrar.
Y no te oklvides comer alimentos con calcio.
Aun creceras xq los homnbres dejan de crecer a los 21 años