Salto vertical

Greatgod acabo de obtener el puesto de titular en baloncesto universitario, y me gustaría conocer los ejercicios que recomiendas para aumentar salto (toco el aro 3,05 m con los dedos de las dos manos pero no alcanzo a clavarla, mido 1,81 peso 76kg, muchas gracias por la atención, espero recibir respuesta pronto, gracias([email protected])mi mail

1 Respuesta

Respuesta
EStá bien, te enviaré los ejercicios pliométricos modificados por mi mismo, plus ejercicios para el trabajo de tu abdomen.
Gracias por todo, te lo agradecería mucho me seria de gran ayuda, espero con ansias los ejercicios que me vas a enviar, De antemano gracias por la colaboración Alejandro