Dribling.

Hola amigo me gustaría que me dieras algunos consejos parar mejorar mi dribling, no boteo mal pero algunas veces me pinchan el balón, quizás por el nerviosismo de un partido, que consejos me puedes dar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes de tratar de concentrate en el juego, olvidarte inclusive que hay personas viéndote, puede resultarte difícil lo último, muchas veces sucede esto cuando no tiene uno buen control del balón y eso ocasiona cierto temor a perder el balón, es una desconcentración, puedes mejorar el control de bote realizando lagartijas con las puntas de los dedos, si se te hace muy pesado prueba primero con el balón medicinal para fortalecer tus dedos. Puedes hacer 5 o 6 series de 20 repeticiones cada una, eso mejorará significativamente tu capacidad de bote, te dará más confianza para mantener la bola más tiempo. o.¿k?