Lo de siempre: ganar salto

¿Hola qué tal?, mi nombre es Pablo. Juego a baloncesto desde que tenia 8 años. Pertenezco al equipo del lucentum de alicante. Mido 1,87 y pesare 86 kilos o así..(aunque no estoy gordo.. Por lo que puedas pensar)físicamente estoy muy bien. Desde pequeño adquirí una resistencia y velocidad grandes.. Sin embargo el salto no. La verdad es que uno de mis sueños era conseguir llegar a hacer mates... Y me gustarías que me dijeras como puedo conseguirlo.Ya toco el aro. Pero me faltan unos 15-20 cm o más para ir sobrado. Contestame por favor.Mi mail es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, tienes una estatura aceptable para el basket ball, y por lo que tu me dices tienes un gran punto a favor tuyo, puesto que tienes resistencia es decir buena condición física y eso ayuda mucho para poder realizar bien los ejercicios pliométricos que te enviaré, y créeme que lo lograrás, ¿si sigues al pie de la letra como una receta médica los ejercicios o.k?
¿espera mi correo o.k?