Pregunta rara

Buenas supongo que esto para ti sera una pregunta rara pero.. Yo juego al baloncesto y me gusta mucho y me gustaría hacerme un piercing en la ceja.. Tu que me dices ¿
hay algun modo d jugar kn el piercing o tendria k kitarmelo kada vez k juego los partidos¿ por favor necesitaria todo tipode informacion sobre eso muc¡xas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jaja tranky tio k no pasa naa! Nose.. yo contra la gente k e jugao algunos se los kitan otros se ponen el esparadrapo... pero yo te aconsejo k te lo kites xk km te den a la ceja t dolera y muxo! Venga! Nosvemos!