Air alert

Hola que tal, te cuento tengo 31 años mido 188 90kg. La cuestión es que con 20 21 años la metía hacia bajo y quiero saber si haciendo esta rutina podría volver a lograrlo. Es un tema de orgullo personal más que otra cosa. Ahora mismo cojo el aro sin balón sin dificultad. He llegado a pesar 103 kg pero me hge quitado 13. También me gustaría saber si tienes algún folleto de la mecánica de los ejercicios ya que no se si hago bien los saltos. Gracias de antemano amigo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Po mira, ¿mides 1.88 y pesas 90 kilos no? Yo lo que aria es ir al gimnasio a acer piernas y gemelos pero ya! Debes tener buen físico y eso te ayuadra a klavarla.