Hola, necesito ayuda rapido por favor

Hola, quisiera saber si alguien tiene algunos trucos o artimañas para realizar en el poste, puesto que soy un ala pivote bastante rapido y poco fuerte, así puedo sacar ventaja con avivadas o algo por el estilo
Gracias
Respuesta
Po mira, yo soy km tu y por lo tanto tenemos ventajas! Al ser alto pero a la vez ágil, puedes defender al tío más alto del otro equipo o de los más altos. Tu sacaras ventaja en el poste alto por ejemplo, ya que la mayoría de los pivotes no son tan rapidos; tu al ser alto y rapido, puedes romperle una y otra vez y sacar 2+1! Es muy simple! Pruébalo y ya me dirás que tal!