Hola

Hola sabes yo eh jugado bastante básquet y tenia un excelente lanzamiento, por que eh dejado de jugar hace 6 meces y ya no es el mismo. Mi pregunta es la siguiente: como puedo volverá recuperar mi lanzamiento o simplemente mejorar el que tengo actualmente. Te agradezco de antemano gracias ciao

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre esto es esta: Muchos jugadores, a medida que va pasando el tiempo van creciendo cm, y también la edad. Estas características hacen que al largo de tu carrera deportiva cambies tu mecánica de tiro una y otra vez. Lo que te sugiero es que si as perdido tu mecánica, podrías imitar la mecánica por ejemplo de Peja Stojakovik; el mejor tirador de estos tiempos.
Recuerda: Pies paralelos al aro, flexiona las rodillas, y usa la muñeca.