Es urgente muchas gracias

¿Soy un chico de 17 años y mido 1,73 llego a tocar el aro pero me gustaría machacarla existe aluna forma para crecer un poco de forma natural sin meterse hormonas ni nada de eso? ¿Y si no se pudiese crecer más crees que podría hundirla con mi estatura? Muchas gracias espero vuestra respuesta
Respuesta
Pues mira, que midas 1.73 y toques el aro me parece que tienes un gran potencial de salto. ¿Crecer más?... diría que no, aunque tengo amigos que juegan en la Penya que les hacen hacer a algunos ejercicios kn makinas para crecre más. Si eso me informare y ya te diré. Ahora bien, si quieres saltar msa tendrás que completar por ejemplo el programna Air Alert.