Una duda en el salto vertical

Hola que tal oye tengo una duda tengo 15 año mido 1.81 y mis piernas están un poquito ejercitadas. Logro coger el aro profesional y más o menos tengo un salto de 51 cm esa cantidad por ahora crees que esta bien pienso hacer el air alert cuando deje de crecer que opinas. Gracias de antemano.
Respuesta
Hombre, 51 cm de salto no esta mal, pero tampoco es que saltes muchísimo, sabes lo que te quiero decir, ¿no? Yo tengo 17 años, mido 1.88 y debo saltar unos 65 cm mínimo. Ahora estoy haciendo el Air Alert III y todavía no he notado gran cosa. Para que tu lo pudieras acer me tendrías que decir cuantos cm has crecido en cada año. Por ejemplo; ace dos años crecistes 5 cm y este año 3.
mmm.. no estoy totalmente seguro de cuanto he crecido cada año pero creo que desde los 12 años he ido creciendo 2 cm por año no estoy seguro, ah y me qkivoke un poco en poner 51 cm de mi salto porque estará en más o menos 57 cm por ahí. Gracias.
OK. Yo creo que puedes hacer Air Alert III, porque creo que acer piernas no implica que dejes de crecer. Me pareace que son los brazos que si aces makinas y ejercicios dejas de crecer.
Yo llevo 2 semanas aciendo Air Alert III y si kieres me puedes preguntar sobre el rendimiento, ¿ok? Espero k t aya ayudado. Dw