Hago air alert III pero...

Hola antes que nada. Me harías un gran favor si me pudieras responder esta pregunta. La cosa es que voy en la semana 4 del programa, pero no pude hacer el ejercicio el día miércoles, así que que me tocaba hacer el día miércoles lo hice el día jueves. Ahora, viernes, no se que hacer ¿repito la semana? ¿Empiezo la semana 5 como si nada? ¿Cómo serán mis resultados? Gracias de antemano
Respuesta
Para tener las cosas más fijas mejor no t arriesgue sy vuelve a repetir la semana, lo único que ara sera ayudarte a conseguir aun más de lok esa perdida t ha quitado, asik lok t recomiendo es eso que la repitas y además si vas por la 4 no te queda mucho!
Venga reuerda:BASKET IS LIFE AND THE REST IS MERE DETAILS
Cuidate
Pau