Lances

Experto solo consultarte que ejercicios debode hacer para tener mayor efectividad en mis lanzamientos juego el basket de 3 y 2 puntos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, mira para tener efectividad en los lanzamientos es necesario tener fuerza en ellos, si no la tienes puedes hacer ejercicios para los bíceps, tríceps y antebrazos, con mancuernas(pesas). O flexiones de pecho en casa.
Después, debes tener una técnica buena y constante, con buen muñequeo de tal manera que el balón haga un moviminto parabólico.
Si le sumas a esto, disciplina, y sales por lo menos 4 o 3 veces por semana y haces de 100 a 300 tiros, en poco tiempo estarás efectivo. En mi caso, con solo dos semanas de este trabajo, ya metía de 10 tiros de tres 9 u 8.