Ejercicios para entrenar los gemelos, muslos. Etc...

Hola compadre quisiera hacerte una pregunta que tipo de ejercicios puedo hacer para fortalecer mis piernas, ¿los gemelos y eso sin tener que hacer el air alert para aumentar mi salto?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar las piernas lo básico son las sentadilla, ojala con una barra de pesas y con los talones levemente levantados. También están las subidas de escalones simples y las elevaciones de gemelos. Por ultimo pasos largos : te paras con los pies separados a la altura de los homnros y das un paso con una pierna dejendo la otra en la posición inicial, cuando la pierna que no moviste este a punto de tocar el suelo con la rodilla vuelves a subir. Todo esto puede hacerse con peas de manos para mejor resultado. Por ultimo están los ejercicios con maquinas de gimnasio.