Ayuda para mejorar la técnica de tiro de 3 puntos y obtener el rebote jugando a baloncesto

Como te va
Como puedo desarrollar eficientemente lanzamientos de 3 puntos y a la vez yo mismo ganar mi rebote.-.-.-.-Esto es posible
Gracias
Respuesta
Bech espero ayudarte
De manera practica si se puede realizar, pero en teoría no debes hacerlo por 2 razones:
1º cuando tu realizas un lanzamiento al cesto debes estar seguro 100% de que lo vas a encestar por lo que no debieres ir al rebote menos desde 3 pts
2º debes preocuparte de realizar bien el lanzamiento y no de ir a buscar le rebote ya que en cuanto a las funciones de equipo cunado un jugador lanza de 3 tienen que ir al rebote al menos OTROS dos o tres compañeros uno al equilibrio para evitar el contragolpe pero el que lanza no debe ir teóricamente.
Por el contrario si es un tiro de cerca del cesto tu ves
si va mal y puedes ver hacia donde va a saltar el balón e ir al rebote antes que el defensa reaccione a esto.
Para mejorar tu tiro enviame tu correo para enviarte la técnica y ejercicios de tiro que primero debes aplicar a corta distancia y luego para lanzamientos de 3
espero tu respuesta