Quiero saber si hay algún ejercicio para crecer en altura y mejorar mi salto para jugar a baloncesto

Hola,
Oye quisiera ver si me podrías ayudar con esto:
Tengo 17 años, me encanta el basket pero lo malo es que mido 1.72, se que en Mexico no es tanto la estatura, porque aveces cuando juego con mis compañeros de clase me siento como un Shaq, pero cuando juego en mi equipo de basket me siento como un allen iverson.
Quisiera preguntarte si existen algunos ejercicios que me puedan ayudar a crecer o para aumentar mi salto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sdre espero poder ayudarte para aumentar tu salto puedes practicar el air alert un método de muy buenos resultados, si quieres que te lo envíe mandame tu mail. Ademas debes salir a trotar mínimo 3 días a la semana, y ojala saltar la cuerda
Para crecer
- Debes tratar de dormir a lo menos 8 horas. Y realizar ejercicios de estiramientos como por ej:
- Realizar parada con los brazos en alto un estiramiento del cuerpo completo desde la punta de los pies hasta la yema de los dedos por 5 seg. 10 veces la primera semana luego tienes que aumentar por semana 1 seg. Hasta llegar a 10 seg. Por 30 veces y ahí mantenerte. Todo esto 2hrs antes de dormir.
Para más ayuda contáctame
Hola, oye, primeramente quisiera darte las gracias por los consejos que me mandaste, también quisiera preguntarte cual es ese ejercicio del air alert, mi msn es: [email protected]
Gracias
Te envie air alert3 con una pequeña recomendacion.