¿Cómo puedo saltar más?

Hola, soy un amante del basketbaal y lo practico con mucha frecuencia, quisiera su ayuda con algunos consejos y/o rutinas.
Gracias por su atención y ayuda.
Respuesta
Se que quieres saltar más alto pa dunkiar osea clavar... tonce... tienes que hacer 100 ranitas (agachate y saltas lo más alto que pueda). Tienes que hacer todos los día... dile no a la peresa... eso es todo lo que t puedo decir por ahora... si tienes programa como kazaa, ares, imesh y etc... te recomendó que baja un video que c llama ´´AIR ALERT´´ es muy bueno... yo lo baje y después empecé a practicar y ahora puedo clavar! bye bye suerte... PEACE My Brother