Soy un chico que me gusta jugar al baloncesto de base armador y quiero mejorar mi técnica y salto

Oye he leído muchas de tus respuestas y quisiera saber si me puedes ayudar, yo soy un gran fanático del basket y me encantaría que me mandaras toda la info necesaria ( o una buena dirección en la web) para poder mejorar mi salto, ya que mido 1.80 y no logro clavar el balón y me encantaría hacerlo, y ademas a mi me gusta jugar de base armador, tal vez me puedas mandar algo con jugadas individuales para mejorar, te lo agradezco mucho de antemano.
Y un pregunta más ¿Es normal que te duele el hueso de la pierna después de un juego de basket ball? Pregunto porque a mi me duele mucho el izquierdo, ¿no se si es porque solo con ese puedo saltar?
Disculpa la molestia, espero me puedas ayudar! Gracias!
Mi dirección es : [email protected]
F.___ Dennis

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe el ATTACK y el AIRALERTIII, que son los programas que tengo. Tu decides cual de los dos escoges. El attack se hace 2 veces por semana y el ALERT son 5 veces por semana. Cada uno tiene sus pros y sus contras (pero depende de cada uno) Lo que si es que el ZIP UNO (Streching) es para cualquiera de las 2 rutinas que escojas. Lo que te decía de estirar y calentar bien para evitar lesiones. Ademas que el estiramiento es una parte esencial de cualquier programa de salto. Ambos programas te ofrecen 12 pulgadas en 12 semanas (pero no es una pulgada por semana) Los resultados los empiezas a ver más o menos a la 4ta semana. Inclusive las 2 primeras a veces uno salta menos. Si en alguna parte del programa sientes que te estancas, es hora de descansar. Si. Descansa una semana del programa y luego continua. Algunos creen que van a volar a las 2 semanas y no es así. Es un programa de perseverancia y esfuerzo. Si te das cuenta son ejercicios sencillos pero requieren dedicación. Te recomiendo que más que cumplir con una cantidad determinada de saltos, mejor cumple con hacerlos bien hechos. Poco a poco vas ir agarrando practica y automático mejoraras la cantidad. Una aclaración: no es diclofenaco sódico, es diclofenaco potásico (perdón por el error) Cualquier otra duda me avisas, con gusto.
Gracias por tu ayuda amigo! Me parece que has sabido responderme y aconsejarme, solamente tengo 2 dudas más, 1.¿Esto qué me has enviado es lo mismo que air alert?
Y 2.¿Más o menos cual es la media para ver resultados?
Y no te preocupes si tengo espacio suficiente dde memoria así que mándamelo por favor!
Muchísimas gracias!
Te envíe a [email protected] el primer zip de cinco de una rutina para mejorar el salto. Una página que puedes visitar es www.sobreentrenamiento.com (allí te puedes suscribir y te envían boletines semanales muy buenos) También tiene una casilla para buscar artículos, y allí puedes buscar sobre salto, pliometría, nutrición, baloncesto, etc.etc.
Con lo de que te duele la pierna, el dolor no es normal. Pero puede que tampoco sea de muerte. Un par de consejos: uno, no seria malo que te viera un doctor. Quizá un antiinflamatorio como el diclofenaco sódico te ayude. Dos, quizá sea que no calientas ni estiras bien antes ni después de jugar. Esto ayuda a prevenir lesiones. De todas formas te envíe una rutina para calentar y estirar bien.