Ayudam xf, despues dl Air Alert de Ants, AYYUMME!

Wns tengo 15 años y mido 1,80, no llego a las canastas de baloncesto, pero si a las de minibasket o basket (llamalo, cómo quieras). Quería decirt que me dieses técnicas o algo para hacer mtes (Técnicas, consejos etc) si eso envíamelo a m correo [email protected].
Muxas graxias x adelantad

1 Respuesta

Respuesta
Pues te voy a enviar el programa de air alert pero tienes que saber que el programa de air alet acorta el crrecimiento porque se fuerzan mucho los gemelos .Te aconsejo que para mejorar tu salto pruebes a subir las escaleras de puntillas, inventar tocar en grandes el tablero o el aro en parado una seri de 15 o 20 saltos, etc