Olas amigo

Olas campeon, podrias decirme algunas jugaditas all-star para kedarme kon la peña? No tengo problema en llegar al aro de momento solo se acer mates, 180º i 360º mido 1,85 metros i en la un test para evaluar la altura de salto vertical me salio k salto 105cm, si paralas jugadas k me mandes se necesita incrementar mas todavia el salto me sometere a algun programa tipo air alert aunke si te digo la verdad me a dado mas resultados una rutina de gymnasio kon sentadillas i mucha sobrecarga. Weno gracias i espero tu contestacion

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo seria probar, si quieres hacer algo prueba a hacerlo ya no se muchos trucos más, lo que veas por ahí que te pueda gustar intentalo una y otra vez hasta que te salga como quieras, enlaza varias movidas de la forma que te guste. Mucha practica es lo que te recomiendo .