¿Me podrías pasar tu programa AirAlert?

Hola, me llamo Oscar, tengo 19 años y mido 1.70mts., quisiera que me pasaras tu programa para aumentar el salto (Air Alert), ya que desde hace tiempo tengo hancias por retacar el balón en el aro y aunque he hecho una infinidad de ejercicios para saltar más he logrado muy poco, me bastarían 20cm. Más para alcanzar mi meta, también quisiera saber si me puedes mandar algunos tips para aumentar mi nivel de tiro de tres. Mi mail es [email protected]
Respuesta
Respecto al salto puedo ayudarte, para mejorar el triple solo puedo aconsejarte el método Perasovic: Todos los días t vas a una canasta y empiezas a lanzar triples ¡Ojo! No lanzar piedras contra el tablero sino trata de lanzar tiros medianamente decentes. Al principio notarás que fallas bastante pero no t preocupes, si lo haces bien con el tiempo que empiezarás a lanzar mejor.
Como mucha gente no m puntúa cuando le envío los ejercicios debes puntuarme antes, para que t envíe los ejercicios.
Dime que hacer para que me puedas pasar el programa Air Alert, o te lo tengo que pedir a ti.
Y gracias por el concejo de tiros de tres.
Atentamente. oscarayax
Como mucha gente no m puntúa cuando le envío los ejercicios debes puntuarme antes, para que t envíe los ejercicios.
incluido el Air Alert.