Como darle más salida y fuerza a mi auto

Tengo un Chevy Joy 2002, quisiera darle un poco más de salida y empuje y quisiera saber que tengo que comprar o cotizar.
Ademas si sabe cual es mejor cuidado para la pintura del carro, es decir, con que lavarlo y como puedo preservar la pintura.

1 respuesta

Respuesta
No se si te has fijado en mi perfil, pero soy español y aquí no hay casi ningún coche americano, y tampoco soy mecánico por lo que no te puedo ayudar. Ideas... si, cambiar escape entero dará algo más de fuerza (colectores de escape sobre todo) y de motor si es de carburación, un carburador más grande, pero como te digo, no te puedo ayudar.
Y en cuanto a pintura:-( mucho menos, pero la mejor forma de preservar la pintura es, cuanto menos sol directo y cambios bruscos de temperatura (es decir, si tienes garaje), mucho más tiempo te aguantará.