Puertas tipo lambo

Te escribo desde Argentina y quería saber si conoces algún lugar donde pueda conseguir la forma de hacer que un auto común tenga puertas tipo Lamborghini, o si vos sabes como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si se com fabricar las puertas tipo "lambo" pero hay muchas muchas cosas que tienes que saber y estar seguro que así lo quieres, porque estas puertas en un carro convencional dan mucho problema.
Bueno para hacer estas puertas así en el internet hay páginas que venden las "BISAGRAS" que se adaptan para que las puertas se abran hacia arriba.
Estas brisagras tienen que ser instaladas por un profesional al chasis del carro para que queden bien puestas y no se caigan por el peso de la puerta. (Dime la marca de tu carro para buscar donde vendan para el tuyo).
También debes saber que no en todos los carros es posible instalar de estas puertas.
Ahora te digo de lo negativo que tienen instalar estas puertas en un auto convencional.
Cuando ya esta instalo este sistema, debido al peso de la puerta esta cae de golpe y se cierra bruscamente dañando el chasis de la parte de abajo del carro y la pintura de la puerta por los golpes, cuando la abres por dentro del carro tienes que hacer mucha fuerza para poder levantar la puerta ya que esto no lleva ayuda para que la puerta suba sola como en los "lambos".
Otro problema con esto es que las puertas no suben mucho porque la carrocería del carro y el guardafando no están hechas para ese tipo de puerta así que la puerta abre a la mitad y tienes que salir casi arrastrándote por el suelo para salir del carro.
La única manera de hacer esto bien seria modificar todos los lados de las puertas para hacer más grande el giro de la puerta.
Y solamente se puede hacer en carros de 2 puertas ya que si lo haces en uno de 4 puertas quedarían eliminadas las 2 puertas de atrás porque no se pudieran abrir por las bisagras instaladas.
El precio de esta bisagras esta costando alrededor de $5000 Dolares americanos más el precio de la instalación que seria de unos $1000 dolares americanos, son $6000 dolares en total una buena pasta.
Yo te recomendaría mejor en equipar tu carro con sistemas de : AUDIO/VIDEO,JUEGOS, PINTURA, SONIDO DE COMPETENCIA, RINES.
Es mejor que gastar mucho dinero en las puertas ya que provoca mucho problemas y al final solo nunca las instalan bien porque en epocsde lluvia se te puede meter el agua al carro.
¿Bye si tienes dudas pregunta?
El auto seria un Fiat 600... no es un chiste, un fiat 600. De todas formas después de tu consejo y los precios que me diste no me dan ganas ni de andar en bicicleta ja ja.
Muchas gracias