Pregunta sobre aceleración de CBR 600 ´93

Acabo de adquirir una CBR 600 F2, el año pasado tuve una FRZ 600 ´93, siento que la CBR le falta aceleración, ¿comparada con la FZR la única diferencia que encuentro entre las dos motos es que la FZR tenia un escape libre (no recuerdo la marca de este pero se veía barato) y la CBR tiene el escape original el cual la salida se mira notablemente más pequeña influye esto tan drásticamente en la moto?, ¿Seria mejor que tuviera otro escape?, ¿Se puede modificar el original?. Como dato complementario vivo en Mexico y esta es una moto ensamblada en aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que notas es un mayor empuje en la fzr, debido a la mayor respiración del motor. Pero también tienes que fijarte en el desarrollo, porque t aseguro que la CBR corre bastante más Km/h de punta que la FZR. Puedes ganarle mucho con un kit de escape y colectores, junto a uno de carburación, t puedo decir que sale por unas 150000ptas aquí en España, y l ganas mínimo 5 CV, pero sobre todo vas a notar la diferencia en respuesta. HAz un pequeño desembolso y seguro que ya no recordarás más a tu antigua FZR
No dudes en ponerle un escape completo con colectores, vas a notar mucho la diferencia. POr favor si ya esta resuelta tu duda estaría muy agradecido si me finalizas la pregunta.
Juanbode
Juan: Tu consejo me ha servido y te doy las gracias, en este momento me encuentro en una serie de pruebas con la moto, mañana le voy a cambiar el silenciador a la moto a ver como reacciona, sin embargo mi presupuesto no me permite comprar un Jgo. de colectores y de carburación, sin embargo voy a poner un sensor de oxigeno en el escape para checar la difercia con el silenciador original y el nuevo, por cierto mi hermano vende partes para tuning de coches y le voy a poner uno de esos si gustas mandame tu email y te pongo las fotos para que veas como queda.
Saludos
Juan no he finalizado la pregunta por que espero otras respuestas
Gracias
mi e-mail es [email protected]
Una cosa, ¿esperas respuestas de mi o de los demás expertos? Si es de los demás expertos tienes que volver a hacer la pregunta al tablón, y para cualquier duda aquí esto para lo que sea, ¿ok?